Nueva Web de Niesé

Thursday

Buenos y fresquitos días. Winter is coming. Y con él, las bufandas, los gorros, los abrigos, guantes y zapatos cerrados. 

Hoy os traigo unos básicos para el invierno que me gustaría tener en mi armario. Para empezar una falda muy calentita de ASOS, el vuelo que tiene es precioso, por no hablar del color, estoy enamorada del burdeos... Para seguir, os traigo una bufanda de cuadros muy bonita, tiene pinta de abrigar muchísimo, también es de ASOS. Como número tres os traigo un gorro de Levi's, hay un sin fin de gorros de invierno, y todos muy bonitos, aunque los bordados me gustan mucho más. Por último, las deportivas Nike Air Force 1, me encantan, y las quiero, las quiero! y una chaqueta de Zara para los helados días de inviernos. Creo que a la hora de comprar zapatos y abrigos, el dinero no debe ser un problemas, ante todo tenemos que escoger un calzado cómodo, porque nuestros pies sufren muchos día tras día y es la parte de nuestro cuerpo que solemos cuidar menos, así que, ¿por qué no darles un respiro con un calzado adecuado? Con los abrigos es igual, yo soy una persona que me constipo en seguida, y no hay cosa a la que le de más importancia que a estar bien abrigada.

1.Falda de ASOS / 2.Bufanda de ASOS (link)/ 3.Gorro de Levi's / 4.Zapatillas Nike Air Force 1 / 5.Chaqueta de Zara (link)

No hay comentarios:

Publicar un comentario