Nueva Web de Niesé

LUNES DE RECETAS: BROWNIE EXPRESS!


¡Hola a todos! Para comenzar bien la semana y la tarde de este lunes os proponemos un brownie express riquísimo y delicioso que apenas te llevará tiempo hacerlo. En efecto, solo unos dos minutos de microondas para poder disfrutar este manjar.

Los ingredientes que vamos a necesitar son:
4 cucharadas soperas de harina de trigo
4 cucharadas soperas de azúcar
1 huevo
3 cucharadas soperas de cacao en polvo 
Una pizca de levadura tipo Royal
6 cucharadas soperas de leche
3 cucharadas soperas de aceite de oliva
3 cucharadas soperas de Nutella
Un puñado de nueces 

Los pasos vas a ver que son muy sencillos. Primero tienes que mezclar el azúcar con el aceite. Cuando veas que todo está bien mezclado, añades el huevo. Posteriormente añades, previamente tamizado, el azúcar, la harina y la levadura y remueves bien para mezclarlo todo sin que queden grumos. Ahora añades la leche y la Nutella, remueves y ¡ya tenemos lista nuestra mezcla! Estas cantidades son para cuatro tazas. Tendrás que llenar las tazas hasta la mitad o un poquito más, si no quieres que se te desborden en el microondas. Añade unas cuantas nueces por encima y solamente nos queda meterla al microondas durante dos minutos, aproximadamente. Para comprobar que esté bien hecho, puedes pinchar con un palo de brocheta o un cuchillo. Si este sale limpio ya sabes... ¡A merendar! Feliz Lunes!!


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog a los tres, os está quedando genial!! y por cierto esta receta está buenísima!! yo la hice hace unas semanas y seguro que repito :)

    ResponderEliminar
  2. Más esponjoso con aceite de girasol ;)

    ResponderEliminar