Nueva Web de Niesé

ESPECIAL HALLOWEEN



¡Hola a tod@s! Hoy los miembros de Niesé hemos decidido vivir la magia de esta fiesta de origen celta que suele ser más famosa en los países anglosajones. Cualquier momento es bueno para celebrar una fiesta, y queremos daros un par de ideas para disfrazaros vosotros. Nos han ayudado con el maquillaje Jonathan y Nuria, y así de bien nos ha quedado!















Os explicamos los pasos que hemos seguido para conseguir este maquillaje. Primero os explicaremos como han maquillado a Vicente de Drácula.


1) Para comenzar aplicamos una base blanca por toda la cara.
 Para ello, utilizaremos cera blanca especial para la piel.






2) Marcamos las cejas con un lapicero negro, dándoles énfasis y añadiendo la forma que más adecuada nos parezca y más nos guste.




3) Se añade sombra negro alrededor de un ojo, o de los dos, como se prefiera.

4) Se pinta con color rojo la zona del párpado inferior y se difumina. También añadiremos pequeños detalles por el labio a modo de sangre.


Añadimos los últimos detalles a gusto de la persona. Pequeñas heridas o cicatrices por la cara siempre quedan bien. Y...¡voilá! Este es el resultado :


Ahora vamos con el maquillaje de muñeca diabólica:


1) Aplicamos en toda la cara una base de maquillaje más clara que nuestro tono de piel, y la cubrimos con polvos intentando obtener un resultado homogéneo y mate.

2) Marcamos con un lapicero negro el contorno de los ojos, y los coloreamos con cera blanca.


3) Delineamos y pintamos el labio superior de color rojo.



4)  Pintamos el labio inferior de color blanco y dibujamos con lapicero negro los dientes.


5) Pintamos la barbilla de negro, para conseguir un efecto en la que parezca que la boca está abierta, y en la zona inferior añadimos con color rajo los labios.



6) Añadimos coloretes y dibujamos unas cuantas pecas.





7) Aplicamos pestañas postizas en la línea inferior de los ojos, para rematarlos, y se delinea todo con delineador negro, valga la redundancia.



Para finalizar se hacen dos trenzas como peinado, y ¡listo! Os animamos a que celebréis essta fiesta! Feliz Halloween a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario