Nueva Web de Niesé

Outfit de la semana, martes cómodo



Hola a todos, si hay algo que en una persona puede variar igual que una montaña rusa es el estado de ánimo. Personalmente, me encuentro anímicamente descontrolada y con unos alti-bajos increíbles, y para todos aquellos que les pase lo mismo que a mí, quiero animarles. Estamos a martes sí, pero mañana ya es mitad de la semana y el finde llega muy pronto, y podremos aprovechar para relajarnos y despejar un poquito nuestra mente. "Mal de muchos, consuelo de tontos", como dice el refrán. 
Hoy quiero enseñaros mi atuendo elegido para el martes. Si hay algo que más me apetezca cuando me encuentro sin apenas fuerzas es tirar de unos vaqueros cómodos y de la blusa más cómoda que encuentre. Creo que aunque es un atuendo informal, es ideal para realizar las labores del día día , y además me gustan mucho tanto los pantalones como la blusa. También he de decir que la cazadora vaquera es uno de los atuendos que más cómoda me hace sentir, y por eso la he elegido hoy, además de que queda muy bien con lo que me he puesto. Así es díficil no sonreir, aunque solo sea por comodidad! 






Blusa: Mango
Pantalones: Lefties
Zapatillas: Di Carlo
                                       

3 comentarios:

  1. animo!! siempre hacia adelante y con más entradas! tienes muy buen gusto guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Nos anima mucho que nos sigáis y que os gusten nuestras entradas, un besazo!

      Eliminar
  2. chicas podeis hacer un día una entrada de cuidados de la piel para el día a día? y si es así, decirnos productos que estén a la mano de todos? muchas gracias!! una combinación de ropa muy bonita la de esta entrada! me encanta! (:

    ResponderEliminar