Nueva Web de Niesé

Cuidados básicos para el cabello



Buenas noches :) :) Hoy os quiero hablar un poquito sobre el cabello y de qué maneras me lo cuido yo. Siempre he tenido un conflicto serio con mi pelo, como supongo que os pasará a muchas. El caso es que tengo ese tipo de cabello que no es ni liso ni rizado, un caso especial. Normalmente, tiendo a alisarmelo con la plancha, aunque en verano me lo dejo secar al viento, porque consigo un ondulado estilo surfero que me gusta mucho. Ahora en invierno, no quiero jugármela a coger ningún resfriado, así que lo seco muy bien.






















Otro de los temas que me cansan del pelo, es el color tan apagado que tengo, hace unos años me lo aclaré, y ahí seguían los restos. Pues, este fin de semana por fin me he igualado el tono de todo mi pelo, castaño claro. Utilicé la marca Llongueras, número 7.1. Para todas aquellas que estéis menos informadas sobre el tema de los tintes, siempre es necesario comprarlo tonos más claros que el tono que quieres ponerte. No tengas miedo de creer que se te quedará tan rubio como a la chica de la caja, porque siempre queda más oscuro.


Aparte del tinte, este fin de semana me hice con el champú y acondicionador de Tresemmé, ya que ha sido el único que ha demostrado funcionar eficazmente en mi cabello. Estos productos suelen ser más caros, pero el tamaño de sus botes dan para muchos lavados.


Por último, en el cuidado de mi pelo, también incluyo, productos para que no se me abran las puntas, y para protegerlo del calor de la plancha, es cierto que a veces se me olvidan estos pequeños detalles, pero es fundamental evitar quemar nuestro pelo. Hay que protegerlo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario