Nueva Web de Niesé

Lo primero que ven: nuestra cara



Querid@s amig@s, la semana pasada recibimos un comentario de una lectora pidiéndonos una entrada sobre el cuidado de la piel y como hoy es jueves y toca post de BELLEZA. Hablando sobre la piel y los cuidados que debemos tener en cuenta, damos un salto al post del anterior lunes y os recuerdo que el té contribuye mucho a que tengamos una piel lisa,cuidada e hidratada, no olvidéis ese pequeño apunte!

La piel es la primera barrera protectora que tiene nuestro organismo y es tan importante cuidarla como respetar las horas de sueño. Para cuidar tu piel y tener un cutis radiante todo el año, ciertos cuidados son esenciales.

Ahora sí que sí, os muestro mi tratamiento para el día y noche., el cuál es conveniente realizarlos todos los días. Utilizo productos de la tienda BodyShop, son productos muy eficaces y duraderos.


A continuación, os voy a detallar que pasos sigo yo, al despertarme y antes de ir a dormir. Lo primero de todo es limpiar toda nuestra cara, los restos de maquillaje o suciedad que tengamos. Para ello, utilizamos la crema limpiadora o desmaquillante. 


Lo conveniente es echar la crema por la cara y cuello, prestando atención a que no caiga nada en los ojos. Lo aconsejable es retirar la crema con agua tibia, para que se abran bien los poros.


El segundo paso de la limpieza es echar el tónico hidratante que elimina los restos de la limpiadora y las impurezas sin resecar la piel. Purifica los poros, refresca, calma y suaviza la piel.


Me encanta la sensación de frescor que deja después de usarlo.

Por último, toca ponerse la crema hidratante, hay una para el día y otra diferente para la noche, con aromas increíbles y texturas muy suaves.


Me resulta curioso que a la crema de día le pongan la tapa negra, y al contrario. Basta con aplicar sobre el rostro y el cuello con los dedos después de limpiar y tonificar. 
Este tratamiento es muy natural, al alcance de todas y para todo tipo de pieles. A mi me gusta mucho y deja grandes resultados, mi piel queda muy suave al tacto, purificada y tersa. También tengo que decir, que yo no soy muy fan de las bases de maquillaje, estropean mucho la piel, no dejan que respire y salen granitos. 

Espero que os sirva este post, que os animéis a seguir el tratamiento de hidratación y protección que ofrece BodyShop con sus rituales para día y noche. A cuidar la piel! Muchos besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario