Nueva Web de Niesé

Americana morada para el viernes



Hola a todos! Me encuentro en cama porque ayer me extrajeron las muelas del juicio y, la verdad, es que me han dado mucha guerra. Justo estaba pensando esta mañana, que hoy es el día internacional de la sonrisa, y me ha resultado muy irónico, ya que no puedo ni hacer un simple amago de sonrisa. Pero para todos aquellos a los que los músculos os permita sonreir..¡SONREID! Buscad cualquier motivo, sea cual sea para reír y olvidaros de las penas durante unos minutos.
Para hoy viernes, os traigo una chaqueta americana morada, siguiendo la línea colorida de las que os hemos estado hablando en nuestros últimos posts. Tengo que confesaros que estas fotos me las hice los días de atrás, ya que sabía que estos los pasaría en cama. 
Las chaquetas americanas llevan en su pleno auge desde hace un par de años, y hemos visto de distintas formas y distintos colore, pero... ¿habéis pensado alguna vez en lucirla de color morada y darle un toque mas 'chic' y menos informal? Pues he aquí una muy buena idea para lucir si no sabéis que atuendo elegir para el viernes. Esperamos que os guste, un besazo a todos y feliz fin de semana. ¡DISFRUTAD! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario