Nueva Web de Niesé

Camisa a rayas

Buenas tardes de sábado, ¿cómo lleváis el fin de semana? Much@s de vosotr@s seguro que disfrutaréis de las fiestas de San Miguel que se celebran durante esta semana que viene en muchos pueblos (incluido el mío), espero que lo paséis bien. Otr@s os estaréis preparando para empezar las clases, estudiando, trabajando...aunque lo principal es descansar para coger fuerzas y despejar la mente. Creo que coincidiréis conmigo en que lo mejor es dormir hasta las tantas, ver alguna película, salir a dar una vuelta, hacer ejercicio... 

Hoy quiero hacer una especial mención a las camisas, una prenda muy práctica que podemos combinar de varias formas. En mi último post también llevaba una camisa negra algo transparente de H&M, la de hoy es de Zara. En estos dos últimos looks he querido vestir de una manera más elegante. Simplemente, añadiendo unos tacones podemos conseguir esa gracia en nuestro conjunto, aparte del color negro, claro.

Más adelante os seguiremos hablando de otras maneras de conjuntar las camisas, por ejemplo, las camisas debajo de los jerséis o suéteres. Esta moda se llevó hace unos años pero, al igual que los calcetines largos, también va a ser tendencia. 

Es cierto que el negro queda muy bien y, que es uno de los colores más usados en la estaciones más frías. Sin embargo, María José y yo queremos demostrar que los colores vivos también pueden llevarse. No entiendo porque se han de llevar colores tan apagados en las estaciones más tristes del año, con el cielo nublado, los árboles sin hojas...creo que nosotr@s podemos dar color con nuestra ropa a los días otoñales tan grises.

Mañana más, muchos besos. Con cariño, Nieves. :)

3 comentarios:

  1. Preciosa, como no. De donde es la camisa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias :) La camisa es del año pasado de Zara, tengo muchas cosas de ahí, porque la verdad es que me encanta la ropa!!

      Eliminar