Nueva Web de Niesé

New shoes



Llevaba algún tiempo detrás de unas botas Timberland o unas que se parecieran. Aquí las tengo! Estoy muy contenta porque, aunque no sean de la marca, prefiero éstas, son menos vastas, mejor material, y sé que me van a aguantar mucho más. Creo que son muy combinables, incluso con el negro y estoy ansiosa por estrenarlas!!





Además, he caído rendida bajo el color burdeos de estas otras zapatillas y no he podido resistirme, Aunque no me convence mucho la suela gruesa, lo que más me preocupa es las combinaciones que puedo pensar para ese color. Tienen un toque rockero que me encanta y quedan geniales!! ¿Cómo las combinaríais vosotras?




Ambas de la tienda Di Carlo en Ciudad Real

Buenas noches. Muchos besos.
Nieves :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario